LinkWithin

miércoles, 14 de marzo de 2012

Origami - Grandes Artistas y Maestros

Hoy Google conmemora el 101 aniversario del nacimiento de Akira Yoshizawa, un grande del Origami ¡el doodle que le han dedicado es precioso!












A mi particularmente me encanta hacer origami, el plegar el papel, siguiendo una serie de instrucciones, hace que mejore nuestra concentración. Tener las manos ocupadas ayuda a que el cerebro procese mejor la información y tambien ayuda a evitar el tedio o aburrimiento que surge cuando asistimos a un seminario o conferencia. Esto es algo que he experimentado por mi misma y que me enseño mi maestra de origami Anna Coll.





Os dejo aquí una foto de su trabajo.













En breve pondré alguna foto de lo que voy haciendo yo..



0 comentarios :

Publicar un comentario

Cuentalo a tus Amigos