LinkWithin

jueves, 8 de marzo de 2012

Adelantando la Primavera - Flores de Ganchillo

























El sol volvió a asomarse en Madrid, un par de mañanas libres, disfrutando de paseos por Madrid, iluminaron mis ganas de luz y color.



El olor a pasto recien cortado, los primeros brotes verdes sirvieron de inspiracion para ponerme manos a la obra con mi ultima adquisicion de lanas super coloridas.



El punto de partida ideak para dejar los grannys invernales y empezar a tejer flores de ganchillo primaverales.











Me he involucrado en un proyecto, junto con unas amigas ganchilleras, por ahora les puedo contar que estamos tejiendo flores de mil colores, los tendre al tanto.


5 comentarios :

¡Qué chachi!! ¿y qué vais a florear, eh?? ¡no nos dejes a medias malilla!! ;-)

Sofi, es de Megino, te queda un poco lejos no?.

Besos

HERMOSO TODO TU BLOG, TE SUPER FELICITO. CUANDO TENGA TIEMPITO ME HAGO EL ALMOHADON, POR LO PRONTO ENVIAME EL PATRON DE LOS PERROS Y DEL SAPO REY QUE ME ENCANTO. BESITOS DESDE TU HERMOSO PAIS.

Hola Ale, me encanta tu blog! y me has dejado maravillada con estos hilos, podrias darme mas información sobre ellos? Osea grosor, cantidad, para que nº de crochet, precio... En breve tengo que ir a Madrid y quizas me pase por la tienda de Megino, pero como ire con el tiempo justo me gustaria saber de antemano como son los hilos para ir sobreseguro... Muchas gracias y sigue asi que tienes un blog chulisimo!

Publicar un comentario

Cuentalo a tus Amigos